Suplemento SOOM: Human Experience

Fecha: Febrero 2019

Revista: Aptitus

Publicamos un Suplemento en la Revista Aptitus, donde les contamos acerca del Human Experience y su valor en la gestión de personas.

Sato Tamashiro, CEO de SOOM, nos cuenta que desde nuestro inicio, en 1997, SOOM, entonces TyR Consultores, nació con el propósito de crear alternativas para visibilizar a las personas y colaborar con su realización impactando en las organizaciones. Visibilizar implicaba amplificar su voz, sus emociones, sus expectativas y sueños de trascendencia. Nos enfocamos desde entonces en desarrollar herramientas y espacios para escuchar, ver y empatizar, y así resonar sus voces para guiar los cambios. Es así como fuimos pioneros de los Estudios de Clima y Modelos de Competencias, teniendo como foco el mirar a las personas como centro: el humano como razón de ser.

Hoy más que nunca nos sentimos especialmente optimistas y entusiasmados con la transformación que se viene dando no solo en las organizaciones sino en todo nuestro ecosistema. Estamos mirando con más amplitud el contexto, y al ser humano con más nitidez y calidez. Estamos siendo cada vez más capaces de descubrirlo de forma más completa y holística en el espacio de trabajo, que es más que sólo trabajo, es una de las dimensiones de realización centrales de la vida.

Nuestro compromiso hoy es co-crear con nuestros clientes procesos y herramientas que generen valor en la dimensión emocional, progresando hacia una mejor experiencia humana. Y sumar en la creación de organizaciones orgánicas, cohesionadas y realizadas.

Puedes revisar el suplemento aquí

By |2019-05-17T18:16:02+00:00mayo 17th, 2019|Eventos y noticias, próximos eventos|0 Comments