La artista Coralí Lecca, fundadora de Coraceramics, es especialista en cerámica de alta temperatura y el proceso de una sola pieza le toma entre 6 a 10 días. Sus piezas son únicas, ninguna es igual a la otra, cada una tiene su propia historia. Al igual que ellas, nuestros servicios son diseñados a la medida, desarrollando propuestas distintas para cada uno de nuestros clientes identificando sus particularidades y deseos como las tazas soominas.
Una de las dificultades de las organizaciones es no identificar exactamente lo que necesitan para solucionar sus oportunidades de mejoras. Por esta razón, contratan a diferentes empresas conocedoras, obteniendo sus servicios enlatados con la promesa de cambiarles la vida. Sin embargo, suele pasar que estos servicios dejan más dudas que soluciones.
Cuando la idea se convierte en solución y evoluciona, ahí se crea el laboratorio, para hacer vivir experiencias distintas y que marquen impacto tanto en nuestros clientes como los públicos internos de sus organizaciones.
Estos veinte años nos han permitido tener diferentes historias donde cada solución es distinta y seguimos con las mismas expectativas de acompañar a nuestros clientes en sus retos y seguirles ofreciendo un apoyo significativo que trascienda en las personas y organizaciones. Y tú, ¿te animas a entrar al Laboratorio?