Coordinador de Servicios Digitales

Nuestro cliente, cooperativa líder en el mercado peruano, con una amplia trayectoria, orientada a contribuir con el progreso económico y social de sus asociados se encuentra en la búsqueda del mejor talento.

Objetivo del puesto: Liderar la implementación y desarrollo del canal de servicios digitales de la empresa para asegurar la continuidad del negocio. Además, velar por el mantenimiento de la calidad en el servicio digital al socio en coordinación con las áreas internas y proveedores externos relacionados.

Funciones específicas:

  1. Analizar la transaccionabilidad de los canales digitales y realizar el seguimiento a los indicadores de calidad de los servicios.
  2. Realizar reportes para la gerencia del área sobre el uso de los servicios digitales.
  3. Velar por la difusión y capacitación del personal de la Cooperativa en uso y funcionamiento de los nuevos servicios digitales. (Coordinación con Capital Humano).
  4. Coordinar con el área de Marketing la difusión de los servicios digitales (actuales y nuevos) según el plan comercial de medios digitales.
  5. Diseñar la experiencia del usuario con los diferentes servicios digitales y gestionar las mejoras y cambios con las áreas correspondientes.
  6. Diseñar los Business Case para nuevos servicios digitales y presentarlo a la Gerencia del área. Para luego, gestionar su implementación y difusión.
  7. Velar por el cumplimiento de las metas relacionadas al uso de los servicios digitales (Número de transacciones; Número de usuarios nuevos; Monto total de transacciones; etc.)
  8. Verificar el correcto uso de protocolos, estándares de seguridad e información de los socios (en coordinación con el OCM).

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Ingeniería de Sistemas, Marketing y/o Ingeniería Empresarial.
  • Especialización en UX (deseable).
  • Desarrollo de proyectos bajo metodologías ágiles.
  • 3 años desarrollando funciones similares desde posiciones de analista senior o especialista, dentro del sector financiero.

Las personas interesadas deberán de enviar su Cv al correo seleccion@soompersonas.com hasta el 10 de abril colocando en Asunto el nombre del puesto.

By |2019-03-21T19:13:31+00:00enero 4th, 2019|Bolsa de Trabajo, Uncategorized|0 Comments