Loading...

Soom hecho a mano

Las tazas Soominas fueron creadas en cerámica de alta temperatura, pasando por un proceso de transformación de la arcilla a través de las manos, el agua y herramientas horneadas a más de 1,250°.

La artista Coralí Lecca, fundadora de Coraceramics, es especialista en cerámica de alta temperatura y el proceso de una sola pieza le toma entre 6 a 10 días. Primero, desarrolla un diseño, para luego pasar al trabajo con las manos donde amasa la arcilla y le da la forma deseada. Después, realiza los acabados y texturas haciéndole aplicaciones que pueden ser diversas (asas u otros detalles). En ese momento, se hornea por primera vez a 1,100° por 6 horas. Luego, se elige el color y se aplica el esmalte crudo para que vuelva entrar al horno por segunda vez, ahora a 1,250 grados, donde el fuego hace lo suyo durante 8 horas.

Es así que cada pieza es única, ninguna es igual a la otra, cada una tiene su propia historia.

Esta vez, Coraceramics creó para SOOM piezas únicas para su comunidad de clientes. Al igual que ellas, nuestros servicios son diseñados a la medida, desarrollando propuestas distintas para cada uno de nuestros clientes identificando sus particularidades y deseos.

Una de las dificultades de las organizaciones es no identificar exactamente lo que necesitan para solucionar sus oportunidades de mejoras. Por esta razón, contratan a diferentes empresas conocedoras, obteniendo sus servicios enlatados con la promesa de cambiarles la vida. Sin embargo, suele pasar que estos servicios dejan más dudas que soluciones.

En SOOM, no hay servicios iguales, cada uno de ellos requiere un trabajo personalizado acorde a las necesidades de nuestros clientes. Es este enfoque lo que determina el alto nivel de satisfacción por nuestros servicios, siendo nuestra base las metodologías clásicas y fusionándolas con nuestras ideas y complementándolas con nuestros clientes.

Cuando la idea se convierte en solución y evoluciona, ahí se crea el laboratorio, para hacer vivir experiencias distintas y que marquen impacto tanto en nuestros clientes como los públicos internos de sus organizaciones.

Estos veinte años nos han permitido tener diferentes historias donde cada solución es distinta y seguimos con las mismas expectativas de acompañar a nuestros clientes en sus retos y seguirles ofreciendo un apoyo significativo que trascienda en las personas y organizaciones. Y tú, ¿te animas a entrar al Laboratorio?

By | 2018-05-10T18:41:03+00:00 mayo 9th, 2018|Uncategorized|0 Comments